Mantener tu casa bonita, moderna y organizada puede parecer una tarea difícil o costosa. Pero aquí te enseñare como pequeños cambios hacen la diferencia sin necesidad de gastar mucho dinero. 

Mi  esposo y yo somos una joven pareja con un sin número de proyectos BUENOS, BONITOS Y BARATOS. El  estilo de nuestra casa se caracteriza por ser minimalista y funcional. 

En esta ocasión te mostrare cómo puedes crear tu propio aviso de bienvenida y observar como simples proyectos pueden darle vida a tu hogar con un presupuesto de $20 dólares.


Seguramente en el mercado encontrarás letreros como estos con precios entre $40 o $70 dólares a continuación te demuestro como puedes hacerlos tu mismo a un bajo costo! 

MATERIALES

PASOS

  1. Prepare la superficie de la madera, cuando haya eliminado las imperfecciones y lijado todas las superficies limpie los excesos de polvo.
Prepara la superficie lijando toda la superficie.
  1. Para teñir la madera debe revolver bien antes de aplicarla. Use un trapo o paño, humedezcalo y pruébelo en un pedazo de madera. Aplique capas delgadas y agregue más según sea necesario.  Elimina excesos y deja secar. 
Para tinturar madera puedes utilizar una brocha o un trapo.
  1. Ponga las plantillas de “WELCOME” sobre la madera en la  distancia deseada y coloque cinta en los espacios restantes, así  evita que estos espacios queden pintados con la pintura Spray.  Deje una distancia de 25 cm entre el spray y la superficie a pintar, comience alejado del objeto y aplique capas finas en direcciones cruzadas. 
Cubre la superficie con cinta y utiliza la pintura spray con 25 cm de distancia.
  1. Deje secar la pintura entre 2 a 3 minutos y retire las plantillas. Si cree que quedaron algunas imperfecciones puedes pasar ligeramente el  trapo con tintura para madera para pulir las imperfecciones. Y Listo eso es todo! 
Resultado final de tu aviso de bienvenida.

Dale un toque nuevo a la entrada de tu casa tú mismo!  Pequeños detalles que hacen la diferencia. 

Te gusto?  Animate hacer el tuyo a tu gusto! Puedes  jugar con el color de las letras y también el color de la madera según la cantidad de capas que quieras aplicar. 

Si al igual que yo te sobró madera… Utilízala para decorar otras partes de tu casa y darle un toque más personal. Qué te parece?

¿Quieres saber más sobre New Horizons?

Te invito a que leas más sobre mí y te suscribas a nuestro boletín para estar informado de todos nuestros proyectos HOW TO: DIY.