Mantener tu casa bonita, moderna y organizada puede parecer una tarea difícil o costosa. Pero aquí te enseñare como pequeños cambios hacen la diferencia sin necesidad de gastar mucho dinero. 
En esta ocasión te mostraré cómo logre personalizar mi baño y espejo.  Y como ese simple cambio le dio una apariencia elegante y refinada.

Empecemos con personalizar el espejo, seguramente en el mercado encontrarás  espejos con marco de precios entre 50 o $70 dólares a continuación te demuestro como puedes hacerlos tu mismo en (3) tres simples pasos y a un bajo costo!

Cómo personalizar tu baño y espejo

MATERIALES

PASOS

  1. Mide los lados del espejo para posteriormente cortarlos en la dimensión deseada y luego sacar los ángulos requeridos para realizar el marco.
Cómo personalizar tu baño y espejo
  1. Prepara la superficie de la madera, cuando hayas eliminado las imperfecciones y lijado todas las superficies limpia los excesos de polvo. Deje una distancia de 25 cm entre el spray y la superficie a pintar, comienza alejado del objeto y aplica capas finas en direcciones cruzadas. 
Cómo personalizar tu baño y espejo
  1. Aplica una cantidad considerable del adhesivo de construcción en la parte plana del molde para luego pegar el marco en los bordes del espejo.
Cómo personalizar tu baño y espejo

Eso es todo! Ahora puedes disfrutar de un fabuloso y fino espejo hecho con tus propias mano y a tu gusto. Juega con los colores y deja volar tu creatividad!

Cómo personalizar tu baño y espejo

Personalizar el baño también es posible. A continuación te demuestro como puedes hacerlos tu mismo en (4) cuatro simples pasos y a un bajo costo!

Cómo personalizar tu baño y espejo

MATERIALES

PASOS

  1. Mide la madera y prepara la superficie, cuando hayas eliminado las imperfecciones y lijado todas las superficies limpia los excesos de polvo.
  2. Para teñir la madera debes revolver bien el recipiente de tiñe antes de aplicar. Usa un trapo, brocha o paño, humedecelo y pruebalo en un pedazo de madera. Aplica capas delgadas y agrega más según sea necesario.  Elimina excesos y deja secar. 
Cómo personalizar tu baño y espejo
  1. Mide la altura deseada de los soportes, nivela y ajusta según sea necesario.
Cómo personalizar tu baño y espejo
  1. Asegura con tornillos de madera del tamaño adecuado los soportes de la repisa.
Cómo personalizar tu baño y espejo

Así es! si solo agregas una repisa en ese espacio que solía ser vacío y sin gracia puedes darle una apariencia elegante, lujosa y por que no acogedor.

¿Te gusto?   Pequeños detalles que hacen la diferencia!  Animate a hacer el tuyo a tu gusto! Puedes  jugar con los colores, textura de la madera y objetos decorativos. Dale un toque personal a cada rincón de tu casa a un bajo costo.

¿Te interesan más proyectos DIY?

Cómo hacer de la entrada de tu casa un lugar acogedor a un bajo precio. En  Crea tu propio aviso de «Bienvenida» te cuento todos los pasos. 

¿Quieres saber más sobre New Horizons?

Te invito a que leas más sobre mí y te suscribas a nuestro boletín para estar informado de todos nuestros proyectos HOW TO: DIY.