How-to: DIY

Crea tu propio aviso de «Bienvenida»

Mantener tu casa bonita, moderna y organizada puede parecer una tarea difícil o costosa. Pero aquí te enseñare como pequeños cambios hacen la diferencia sin necesidad de gastar mucho dinero.  Mi  esposo y yo somos una joven pareja con un sin número de proyectos BUENOS, BONITOS Y BARATOS. El  estilo de nuestra casa se caracteriza …

How-to: Au Pair

Llegó el día de la aventura Au Pair

Llegó el día donde toda esta aventura de ser Au Pair tendrá comienzo. Será un día de emociones encontradas:  para empezar estarás emocionado de comenzar esta aventura, te sentirás triste o nostálgico por tener que despedirte de tu familia ansioso por enfrentarse a un mundo nuevo y desconocido.  Al menos así lo fue para mi! …

How-to: Au Pair

Maleta de viaje Au Pair en USA

¡Llegó la hora de empacar! … Un año fuera de casa en un país desconocido para algunos quizás nos haga sentir que no sabemos por dónde empezar o peor aún querer empacar todo y llevarnos cosas absolutamente innecesarias. Aquí te daré algunos consejos básicos que podrán ayudarte con tu maleta de viaje Au Pair sin olvidar …

How-to: Inspire

Cómo cumplir tus propósitos para este año

Empieza un año nuevo y estamos cargados de  energía y ganas para cumplir todas aquellas metas que nos pueden permitir aquello que tanto queremos para nuestra vida profesional o personal.  ¿Cómo podemos mantener esa energía y ganas durante todo el año?  ¿Cómo podemos realmente cumplir cada una de las metas que nos propusimos al inicio …

How-to: Au Pair

Proceso De Match – Au Pair

Tu Host family te dice que quiere que TU seas su próxima Au Pair pero no sabes como se hace oficial o que debes hacer después? En este Post encontrarás todas las respuestas a esas preguntas! Una vez hayas realizado la entrevista exitosa con tu potencial Host Family, ellos te darán a conocer que si …

How-to: Au Pair

Cómo obtener tus Antecedentes Penales

Te explico 5 simples pasos para obtener tus Antecedentes Penales y requerimientos judiciales directamente de la página de la Policía Nacional Colombiana. Sigue los siguientes pasos y no te demorarás ni 5 minutos obteniendo tu certificado: Entra a la página de la Policía Nacional de Colombia https://www.policia.gov.co/ En la parte lo más consultado, da click …

Sígueme!